Bungie soluciona un bug existente en los micropagos de 'Destiny'

PERMITÍAN OBTENERLOS GRATIS

Por Álex Pareja

El 10 de Diciembre 2015 | 17:03

Algunos jugadores accedían a contenidos de pago gratis utilizando este bug.

Desde que los micropagos llegaron a 'Destiny' existen jugadores que tratan de evitarlos a toda costa. Y no os penséis que lo de "evitar" se refiere a que se olvidan de los objetos que podemos comprar con dinero real, sino que se intenta acceder a ellos aprovechándose de errores del juego.

Como sabéis, esta misma semana han llegado a 'Destiny' las Carreras de Colibríes, un nuevo evento que de momento se celebrará por tiempo limitado y que también incluye algunas de estas microtransacciones. Con ellas, pagando dinero real, podemos acceder a nuevo equipamiento y a un cuaderno de hazañas que nos permite realizar diferentes desafíos y conseguir mejores recompensas con su consecución.

Destiny

Parece ser que muchos jugadores han conseguido acceder a este cuaderno de hazañas aprovechándose de un bug de 'Destiny', sin tener por qué abonar los 10 euros necesarios para poder comprar este objeto. De esta manera, muchos jugadores han podido acceder a este objeto, solamente disponible mediante micropagos, sin pagar ni un solo céntimo.

Bungie ya ha solucionado el problema

Obviamente, Bungie no iba a permitir que esto siguiera ocurriendo y acaba de incluir una actualización obligatoria en 'Destiny' que, precisamente, elimina este bug que permitía a algunos jugadores obtener el objeto sin pagar. Además, no solo evita que otros jugadores puedan acceder a él de esta manera, sino que los que ya lo tengan habiendo utilizando estos métodos no podrán seguir aprovechándose de sus servicios.

Es decir, que si por algún casual aprovechaste este bug de 'Destiny' (queriendo o sin quererlo) para obtener el cuaderno de hazañas de las Carreras de Colibríes sin coste, ya no vas a poder seguir utilizándolo, aunque los progresos y las recompensas que ya hayas obtenido permanecerán inalterables. Era cuestión de tiempo, evidentemente, que Bungie eliminara estos problemas que evitaban la utilización de los nuevos micropagos en el juego.

Artículos recomendados