Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

Bungie responde a los rumores sobre el contenido de los DLC de 'Destiny'

DESVELADO POR UN BUG

Por Pedro Herrero

El 2 de Octubre 2014 | 09:55

Desde la desarrolladora aseguran que ese contenido está decidido, pero las expansiones aún no están terminadas

Hace unos días volvió a saltar la polémica (otra más) en torno a 'Destiny', a causa de un bug que revelaba el posible futuro contenido de las expansiones y DLC que están por venir para el shooter multijugador de Bungie. Básicamente, este bug descubría zonas no accesibles aún en la Tierra, con lo que el enfado de muchos jugadores no se hizo esperar, ya que podía dejar en evidencia que ese contenido descargable ya vendría incluído en el disco.

Sin embargo, desde la propia Bungie no han tardado en querer zanjar el tema con un comunicado oficial desde la web de la misma compañía, en palabras de David Dague:

"Nos hemos dado cuenta de que habéis descubierto que tenemos planes para futuros packs de contenido para 'Destiny'. Sí, realmente los tenemos, y también tenemos una idea de lo que van a incluir. Aún así, ninguno de los DLC anunciados está terminado. De hecho, mientras yo escribo estas palabras, hay gente en Bungie trabajando aún en lo que será la primera expansión, 'The Dark Below', que lanzaremos en diciembre y pronto estará terminado, y del que espero que pronto podamos daros detalles acerca de él.

Gracias por jugar. Gracias por vuestra pasión. Sabemos que queréis detalles, y hablaremos pronto."

Destiny

El origen de la polémica

Todo surgió a raíz de unos vídeos publicados en Youtube en el que algunos jugadores aseguraban haber encontrado en el mapa de la galaxia localizaciones anunciadas en futuros DLC. No solo eso, sino que además eran visibles los eventos que se darían en esos lugares, tales como nuevas misiones de la historia, Asaltos e Incursiones, todos ellos en planetas ya disponibles en el juego.

Por el momento, hay dos expansiones anunciadas oficialmente para 'Destiny', 'The Dark Below' y 'House of Wolves', de las que mucha gente espera que incluyan nuevos planetas que visitar, sobre todo teniendo en cuenta que uno de los mapas del Crisol, el multijugador competitivo, se ambienta en Mercurio, que aún no está disponible. Ambas expansiones llegarán a un precio de 20 euros y serán exclusivas de PlayStation 4 y PlayStation 3 hasta otoño de 2015.

Artículos recomendados