Exclusiva Cristina Tárrega recupera su programa en Mediaset

Bungie revela el primer boceto de 'Destiny'

ARTWORK

Por Sergio Castaño

El 28 de Noviembre 2012 | 11:07

Todavía les queda mucho por delante, pero no han podido resistirse más y han publicado el primer artwork del juego.

Bungie ha publicado un concept art de su proyecto 'Destiny', que hasta ahora permanecía en un secretismo casi absoluto. Poco sabíamos del juego más aparte de que está siendo desarrollado por los creadores de 'Halo' con ayuda de Activision y que se tratará de un MMO shooter de ciencia ficción.

Las citadas imágenes eran publicadas después de que IGN revelara algunos detalles del argumento del juego, tras recibir información de un documento perteneciente a una agencia de publicidad. Los primeros datos que salen a la luz reflejan la clase de mundo que Bungie quiere crear.

El último bastión de la humanidad

"Nuestra historia comienza 700 años desde ahora, en la última ciudad de la Tierra. En un Sistema Solar cubierto por las ruinas de la Edad Dorada del hombre" cita el documento. "Una misteriosa y enorme nave alienígena orbita el planeta como una segunda luna. Nadie sabe de dónde vinieron o para qué están aquí, solo sabemos que nos protegen".

destiny

La nave se conoce como "The Traveler" (el viajero). El documento continúa con la historia detallando cual es la gran amenaza que se cierne ahora sobre la humanidad. "Mientras, extraños monstruos alienígenas aparecen desde los confines del universo con la determinación de tomar la última ciudad terrestre. Nosotros somos jóvenes "caballeros" con la tarea de defender los restos de la humanidad, descubriendo el origen de estos monstruos y finalmente derrotándolos".

Bungie explicaba que no podían esperar para mostrar los primeros detalles de lo que han estado haciendo, pero aún les queda mucho trabajo por delante. El juego lo describen como divertido y accesible para todos. Quieren establecer una franquicia de ciencia ficción reconocida y apreciada por todos como 'Star Wars'.

Artículos recomendados