Bungie regala a un usuario de 'Destiny' un rifle único

ÚNICO

Por Sergio Castaño

El 7 de Noviembre 2014 | 13:44

El motivo yace tras el hecho de que este usuario ha recibido numerosas operaciones de cirugía cerebral y su mujer comentó que el juego le ayudaba a recuperarse.

La historia comienza con un hombre que por desgracia en los últimos siete meses se ha sometido a siete intervenciones quirúrgicas en su cerebro, lo que le ha provocado pérdidas importantes de memoria. Y su mujer, usuaria de Reddit Bkbunny87, comentaba en el portal el proceso y cómo su marido recordaba, por encima de muchas cosas, lo mucho que le gusta 'Destiny'.

Por eso, su doctor le recomendó que jugara a ese juego como terapia para recuperarse. Ya que, de hecho, el médico comentaba que los videojuegos se han demostrado como una fuente de gran poder en la terapia de recuperación en casos de pérdida de memoria.

destiny

Como acto de buena fe

Tras esta historia, Bungie recibió la noticia y decidió darle a este hombre algo bien merecido. Se trata de un rifle de explorador llamado "El destino de los necios", (Fate of all fools), que según afirma su mujer, es el mejor arma que le podían haber regalado, porque es exactamente el tipo de arma que él usa y tiene unos atributos excepcionales.

Por el momento este rifle es único, y solo este hombre lo tiene. Pero se sospecha que en un futuro pueda formar parte de algún DLC próximo.

Artículos recomendados