Última hora Carlos III regresa al trabajo

Bungie realizará cambios importantes en el crisol de 'Destiny 2'

FINALES DE MARZO

Bungie realizará cambios importantes en el crisol de 'Destiny 2'

Por Raúl Manero

El 9 de Marzo 2018 | 13:05

La desarrolladora incorporará algunos cambios en la faceta más competitiva del juego a finales de mes.

A través del blog oficial de la compañía, Bungie ha anunciado que a partir del próximo 27 de marzo habrá cambios importantes en el multijugador PvP de 'Destiny 2', es decir, el Crisol. El encargado de anunciar estas modificaciones ha sido Kevin Yanes, el diseñador responsable del Crisol.

Todas las novedades comenzarán a llegar desde la actualización 1.1.4, la cual buscará realizar algunos cambios importantes en la base del juego. Entre las modificaciones destacan el esperado regreso del Estandarte de Hierro, Disputa y Caos, aunque lo harán con algún que otro cambio. Por ejemplo, en el caso del Estandarte de Hierro nos encontraremos con equipos de 6 contra 6, Disputa permitirá añadir dos nuevos jugadores al combate, y Caos ve reducido en un 90% la presencia de bombas novas.

Destiny 2

Con las nuevas modificaciones, desde Bungie buscan reducir la importación del agrupamiento en los equipos, así como también se potenciarán más el juego individual. ¿Cómo harán esto? Inicialmente han decidió optar por eliminar el localizador de todos los modos de juego competitivos más exigentes, como por ejemplo Las Pruebas de los Nueve.

De este modo, desde Bungie buscan que el competitivo de 'Destiny 2' requiera de una cooperación y un trabajo en equipo mucho más sincero entre los miembros de la escuadra, en donde la comunicación jugará un papel clave si queremos salir airosos de las distintas batallas.

Un problema importante

Sin duda, una muestra más del gran trabajo que está realizando Bungie manteniendo soporte y actualizando constantemente su shooter multijugador. Pese a todo, en los últimos tiempos hemos conocido la caída en número de jugadores que ha tenido 'Destiny 2', un título que no ha conseguido mantener a la comunidad pese al trabajo (acertado o no) realizado por la desarrolladora.

'Destiny 2' ya se encuentra actualmente a la venta para consolas Xbox One y PlayStation 4, así como también para PC.

Artículos recomendados