Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

Bungie da razones por las que gastarse 40 euros en 'El Rey los Poseídos' de 'Destiny'

PRÓXIMA EXPANSIÓN

Por Álex Pareja

El 11 de Agosto 2015 | 11:35

Desvelados nuevos detalles acerca de la próxima expansión de 'Destiny'.

Erik "Urk" Osborne, Community Manager de Bungie, ha concedido recientemente una entrevista con el medio IGN, desvelando mucha más información acerca de la próxima expansión de 'Destiny', 'El Rey de los Poseídos', que llegará el próximo día 15 de septiembre a un precio que rondará los 40 euros.

Obviamente, el precio ha causado cierta polémica entre los aficionados, pero Osborne ya ha confirmado que 'El Rey de los Poseídos' contará con el doble de contenidos que 'La Profunda Oscuridad', que si recordáis se trató de la primera expansión que recibió 'Destiny'. En palabras del propio Osborne:

"No tengo problemas en decir que El Rey de los Poséidos tendrá más del doble de contenido que La Profunda Oscuridad. La historia es genial, hay siete mapas multijugador del Crisol, tres nuevos Asaltos que además son los mejores que hemos lanzado hasta el momento".

Destiny

Además, desvela la presencia de una nueva zona que estará incluida únicamente en la próxima expansión del juego:

"Tenemos Dreadnaught, que será un nuevo y enorme destino que explorar. Es realmente profundo, hay toneladas de pequeños secretos y cosas que puedes coleccionar, junto a acertijos, historias, misiones y más armas y equipamiento exótico".

La expansión más grande hasta la fecha

Algunos de los nuevos elementos incluidos en la próxima expansión, además de lo comentado por Erik Osborne, serán los siguientes:

- La historia se verá ampliada y nos situará en el sistema solar de Oryx y en cómo su ejército se encarga de defenderlo. Obviamente, se incluirán nuevas secuencias cinemáticas y se presentarán nuevos personajes en la trama, aportando más información al lore de 'Destiny'.

- Los Poseídos serán los nuevos enemigos a los que tendremos que enfrentarnos en el juego, y no solo tendrán su propia apariencia estética sino que también contarán con sus propias armas y habilidades especiales. Se espera que sean bastante duros.

Artículos recomendados