avatar

Bungie quiere 1 millón de jugadores en 'Destiny'
DURANTE SU BETA

Bungie quiere 1 millón de jugadores en 'Destiny'

La compañía afirma que quieren testear todos los elementos con una gran carga de usuarios disfrutando de la beta que dará comienzo en los primeros meses del próximo año.

Por Sergio Mediavilla
X360 XOne PS4 PS3 RETRO
Categoría: Noticias
2 de Noviembre 2013 | 12:40

Eric Osborne, community manager de Bungie, ha ofrecido una entrevista con IGN a través de la que hemos conocido diversas características del título, como la presencia de elementos de fantasía para diferenciarse de su anterior franquicia. Respecto a las opciones online el guionista afirma que la compañía quiere una gran cantidad de usuarios en la beta del título.

Más de 1 millón de jugadores

.

El community afirma que, desde el punto de vista de un desarrollador, es dificil encontrar los fallos del modo online de 'Grand Theft Auto V', aunque reconoce que no quieren que ocurra como pasó con el título de Rockstar, cuando 10 millones de usuarios intentaron conectarse online y el servicio se colapsó.

Bungie quiere 1 millón de jugadores en 'Destiny'

Osborne reconoce que la beta de 'Destiny' necesitará al menos 1 millón de jugadores conectándose y jugando, que produzca una entrada masiva en los servidores para así testearlos y poder ofrecer la mejor calidad.

"Necesitamos gente para jugar la historia, el multijugador y cooperativo. Crear personajes para que podamos entender los sistemas y lo que significan para nosotros. Necesitamos un montón de gente para golpear a los servidores al mismo tiempo. No se puede comprar el día a día con un millón de jugadores accediendo a los servidores de una vez", afirmaba en la entrevista el responsable de la comunidad, que afirma que desde la compañía no se quiere confiar en previsiones y conjeturas y que intentará introducir en el período de beta a tanta gente como sea posible para así ofrecer una mejor experiencia.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.