avatar

Bungie baraja la posibilidad de incluir Matchmaking en las Raids de 'Destiny'
2
ARREGLOS

Bungie baraja la posibilidad de incluir Matchmaking en las Raids de 'Destiny'

Sus desarrolladores han escuchado las quejas de la gente y están empezando a considerar esta idea.

Por Sergio Castaño
X360 XOne PS4 PS3 RETRO
Categoría: Noticias
6 de Octubre 2014 | 13:40

Que muchos jugadores de 'Destiny' están descontentos con Bungie y sus decisiones es algo que no pilla por sorpresa a nadie. No solo nos hemos topado con un juego que da ciertamente menos de lo que parecía prometer. Además, ya desde su desarrollo escuchamos algunas decisiones que aparte de ser poco prácticas, se salen fuera de toda lógica.

Posibles cambios

Y este es el motivo por el que os traemos esta noticia. Bungie parece estar planteándose la decisión de permitir jugar las Raids de 6 personas solo con amigos. Es posible que pronto veamos una remodelación del sistema que incluya por fin un esperado y necesario Matchmaking que permita jugar estas difíciles misiones también a aquellos que no tienen suficientes amigos para montar una partida.

destiny

"Esas historias nos sorprenden, pero los jugadores de nuestros juegos siempre lo hacen. Lo mejor que puedo hacer para responder a vuestra pregunta es haceros saber que os hemos escuchado. Estamos teniendo conversaciones acerca de cómo Matchmaking podría apoyar las actividades más desafiantes en 'Destiny'. Es un comienzo".

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.