Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

Bungie podría estar preparando un nuevo modo PVP para 'Destiny'

NUEVO MODO

Por Juan Pedro Prat

El 21 de Enero 2016 | 13:58

Los rumores han saltado a raíz de la actividad de uno de los diseñadores de Desitny mientras jugaba en PlayStation 4.

La comunidad de 'Destiny' es grande, y cada vez lo es más, ya que Bungie y Activision no dejan que su pequeño juego multijugador se quede escaso de contenido. Con varias expansiones a sus espaldas, 'Destiny' puede aún segur sorprendiendo, y lo podría hacer próximamente con la llegada de una nuevo modo de juego para El Crisol, o eso es lo que podemos ver gracias a uno de los diseñadores del juego.

Crimson Doulbes, lo nuevo de El Crisol

El origen de que Bungie podría estar trasteando con nuevo contenido para 'Destiny' viene de los foros de NeoGAF. En ellos han encontrado evidencias de que los desarrolladores están probando y testeando nuevos modos que podrían llegar en un futuro próximo al multijugador masivo, y hay pruebas visuales de ello.

Bungie podría estar preparando un nuevo modo PVP para 'Destiny'

Uno de los miembros del foro ha capturado la imagen del usuario Larz, quien en realidad responde al nombre de Lars Brakke, diseñador de 'Destiny', jugando a un modo llamado Crimson Doubles en modo de prueba privada. Esto significa que están probando el modo de cara a un lanzamiento próximo. No sabemos en qué puede consistir, pero sí que es un modo PVP que pertenece a El Crisol.

Artículos recomendados