Audiencias ‘Supervivientes’ se lleva la noche frente a ‘El 1%’ y ‘Masterchef’

Bungie muestra las principales características de 'Destiny'

TRAS HALO

Por Xose Llosa

El 23 de Agosto 2013 | 10:14

El primer proyecto de Bungie tras abandonar el desarrollo de la franquicia 'Halo'. 'Destiny' se propone como una experiencia enorme.

Bungie es un estudio archiconocido gracias a la creación de la saga 'Halo', sin embargo, tras abandonar el desarrollo de los títulos del Jefe Maestro están inmersos en su nuevo proyecto 'Destiny'.

'Destiny' es uno de los juegos más ambiciosos que ahora mismo hay en desarrollo. Pudimos verlo en movimiento en el pasado E3 2013, y ahora son los propios desarrolladores, quienes a través de este vídeo, desvelan alguna de las claves del nuevo juego.

Destiny

Será un título muy centrado en lo social, un mundo vivo en el que estaremos en contacto con otros jugadores. Este aspecto es uno de los que más se están potenciando en la aventura. Al iniciar el juego podremos elegir entre diferentes razas, y customizar su aspecto a nuestro gusto.

Gameplay

Respecto al gameplay será un FPS en el que tendremos hueco en el inventario para llevar tres tipos de armas: el fusil de asalto corriente; un arma especial, por ejemplo una escopeta, y un arma pesada que causa gran cantidad de daño. La mayor novedad viene al respecto de que los jugadores tendrán súper habilidades, por ejemplo causar explosiones, o lanzar bolas de fuego.

Si estáis interesados en este título, tenéis que ver el vídeo. Lo que nos proponen es una mezcla entre 'Halo' y 'Borderlands' imprescindible en nuestra colección.

'Destiny', en principio, tiene destino en las consolas de actual y próxima generación, así como versión en PC.

Artículos recomendados