Bungie insiste en las diferencias entre 'Destiny' y los MMO

COMO MANZANAS Y NARANJAS

Por Sergio Mediavilla

El 16 de Diciembre 2013 | 14:53

Los responsables de 'Destiny' afirma que no tiene razón de ser el comparar su título con los mmo ya que no son tan iguales como el público cree.

Los responsables de 'Destiny' continúan durante estos días ofreciendo diversas entrevistas y declaraciones a diversos medios de comunicación, siendo el último de ellos Jason Jones, uno de los responsables del diseño del proyecto, que ha ofrecido unas declaraciones a GameInformer en los que aborda las comparaciones entre su título y losMMO.

Manzanas y naranjas

Con esta comparación hace referencia Jones a los comentarios que tratan las similitudes entre el género de los mmo y el próximo juego de Bungie, afirmando que la gente jugará al título y creará una fuerte comunidad en torno a él por sus posibilidades como título de acción.

Destiny

"Es como comparar manzanas y naranjas, así que no quiero establecer muchas comparaciones, pero creo que en realidad lo que la gente va a disfrutar y les va a enganchar de 'Destiny' es el juego de acción", afirma Jones, que continúa explicando la diferencia entre ellos, "Creo que los MMOs tienen diferentes fantasías. Hay algunos juegos de acción y shooters en ese espacio, pero creo que a los 30 segundos o un minuto de comenzar a jugarlos el aficionado que quiere disfrutar de una experiencia de acción queda decepcionado. Nosotros queremos todo lo contrario".

"La experiencia que queremos que que los aficionados guarden en su memoria es la de la primera interacción con el mando; van a sentir que están en un gran shooter", finaliza Jason Jones.

Artículos recomendados