Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

Bungie habla del contenido de 'Destiny' y su beta

EMPIEZA MAÑANA

Por Gonzalo Benítez-Dávila

El 16 de Julio 2014 | 17:35

La desarrolladora publica un vídeo en el que explica que podremos hacer en la beta que comienza mañana.

'Destiny' es probablemente uno de los lanzamientos más esperados para este año y día tras día no paran de salir noticias relativas a la beta del juego, que empezará mañana para los usuarios de PlayStation 3 y PlayStation 4.

Primeros vistazos a 'Destiny'

"La gente se sorprenderá por la cantidad de contenido presente en la beta", comenta Lars Bakken, diseñador jefe de 'Destiny', en el tráiler publicado hoy. Los últimos rumores que llegaron a nuestra redacción hablan de la presencia de hasta 4 capítulos de la campaña principal, 4 mapas multijugador competitivos y una actividad de Golpe destinada a ser jugada en cooperativo.

'Destiny'

Todo se enfocará a dejarnos echar un primer vistazo al rico mundo que están creando en las oficinas de Bungie, queriendo que nos sintamos durante los días que durará la beta como un ciudadano más de La Torre, la última ciudad del planeta Tierra.

Los poseedores de una de las consolas de Microsoft tendrán que esperar hasta el 23 de julio para poder probar la beta de 'Destiny', que será el primer juego de Bungie desde que abandonara la franquicia 'Halo'.

Artículos recomendados