Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

Bungie pide feedback a los jugadores de 'Destiny' sobre El Estandarte de Hierro

EXPERIENCIA COMPETITIVA

Por Pedro Herrero

El 10 de Octubre 2014 | 10:41

La comunidad hace ver a la desarrolladora que la experiencia no dista mucho de lo ofrecido hasta ahora en el Crisol.

El miércoles comenzó en 'Destiny' el evento El Estandarte de Hierro, una variante del Crisol en la que paticipamos con todas las ventajas de nuestras armas y armaduras. Es decir, no existe ningún tipo de balanceo para que los enfrentamientos competitivos tengan cierto equilibrio entre jugadores, desarrollándose todos ellos en forma de partidas de Control.

Es decir, no solo se trata de ver quién es más hábil en el Crisol, sino también quién tiene el mejor equipo. Sin embargo, no han tardado en salir jugadores que han dejado claro que esto no está siendo realmente así, existiendo vídeos en los que se ve como un jugador de nivel 4 domina claramente la partida. Bungie, como bien está haciendo desde el lanzamiento de 'Destiny', ha escuchado estos comentarios y la respuesta no se ha hecho esperar.

Destiny

El propio Community Manager de la desarrolladora ha dejado un mensaje en la página oficial del juego, preguntando a los jugadores: "¿Habéis detectado ventajas atribuídas a vuestras armas y equipo? ¿Sentís que es una experiencia distinta a la que habéis llevado experimentando hasta ahora en el Crisol?".

Empeño por mejorar

Bungie no ha dejado de interesarse por la opinión de los jugadores desde el pasado 9 de septiembre, día en que 'Destiny' salió a la venta. El mensaje de su CM en Bungie.net continúa:

"Habladme, guardianes. Sé que hay gente que se va de las partidas cuando tiene la sensación de que no puede ganar. Tengo mucha curiosidad por saber qué sentís acerca de las ventajas derivadas de vuestro equipo y vuestro nivel. Ayudadme a ayudaros".

Las respuestas de la comunidad no se han hecho esperar, encontrando opiniones de lo más diverso: desde gente que simplemente pierde la conexión a la partida hasta quienes se quejan de no ver absolutamente ninguna diferencia entre lo que hemos visto en el Crisol hasta ahora y estos eventos de El Estandarte de Hierro. Sin embargo, las más razonables son las que hablan de que los objetos que se reciben como recompensa no valen la pena, ya que muchas veces se trata de equipo de categoría Rara, cuando muchos de los jugadores participantes llegan con niveles altos y ya tienen mucho equipo Legendario.

Artículos recomendados