avatar

Bungie detalla un poco más la beta de 'Destiny'
2
LLEGADA EN POCOS DÍAS

Bungie detalla un poco más la beta de 'Destiny'

Los responsables del esperado título dan unas pautas recomendadas para aquellos que ya disfrutaron de la alfa hace unas semanas.

Por Sergio Mediavilla 
Categoría: Noticias
14 de Julio 2014 | 10:46

El próximo 17 de julio llega a PlayStation 4 la esperada beta de 'Destiny', el primer proyecto de Bungie tras abandonar el acuerdo mantenido con Microsoft Games. Como paso previo a este lanzamiento, la desarrolladora ofrece algunos consejos y se detallan algunas de las características de esta beta.

Desinstalar la alfa

Hace algunas semanas varios usuarios pudieron disfrutar de un adelanto del título a través de la alfa del mismo, un contenido que la propia Bungie recomienda desinstalar ya que la llegada de la beta no comparte ningún tipo de archivo con ella y por tanto sólo ocupa un espacio que podría ser destinado a otros títulos y labores.

Destiny

Y hablando de espacios, los usuarios de la plataforma de Sony que hayan reservado el juego ya pueden iniciar la pre-carga de la beta, lo que ofrece información sobre la cantidad de GBs de la misma. Según los primeros datos la beta tendría un peso de 14,3 GB en total separados en dos descargas de 179MB y 13,2GM, aunque habrá que esperar a que se pueda acceder por completo a la misma para confirmar estos datos.

En el caso de la beta para Xbox One, que llegará a finales de mes, los primeros rumores aseguran que ronda los 12GB, aunque al igual que ocurre con la versión para PlayStation 4, al no poder descargarse completamente se desconocen si estos datos se cumplen con exactitud.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.