Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

Bungie deja de actualizar 'Destiny' hasta que 'Destiny 2' esté en el mercado

PUNTO FINAL

Bungie deja de actualizar 'Destiny' hasta que 'Destiny 2' esté en el mercado

Marco Gonzálvez Por Marco Gonzálvez

El 3 de Junio 2017 | 20:30

El estudio se centra ahora plenamente en la secuela y no equilibrara más el primer juego.

Era de Triunfos fue, en efecto, la última gran actualización de 'Destiny', de una forma literal. En la publicación semanal que Bungie lleva años publicando se ha anunciado que el 100% del equipo está ahora ultimando todo lo relacionado con 'Destiny 2' y al menos hasta que este nuevo juego salga a la venta y esté todo en su sitio no se volverá a tocar nada del primer juego, por tanto esperamos que estéis cómodos con el estado actual de las armas, las clases y todo lo demás en La Frontera, pues así se va a quedar durante unos largos meses.

Esfuerzos puestos en el futuro

El estudio ya ha detallado lo que se podrá probar del juego en las consolas que habrán habilitadas para ello en el E3 2017. Como era de esperar todo lo que se podrá jugar es lo que ya conocemos puesto que lo hemos visto en los muchos vídeos que se han publicado en las últimas semanas. Estas actividades serán: El Crisol, la primera misión de la historia conocida como Homecoming y el asalto La Espira Invertida.

Destiny

'Destiny 2' será el primer título de la saga en llegar a PC y lo hará de forma exclusiva a través del cliente de Blizzard.

Artículos recomendados