Bungie se decanta por que el futuro de 'Destiny' tenga eventos en vez de expansiones

PLANES DE FUTURO

Por Benjamín Rosa Fernández

El 8 de Diciembre 2015 | 21:22

'Destiny: El Rey de los Poseídos' será la última gran expansión de 'Destiny' a corto plazo.

Pese a que fue promocionado por todo lo alto, la counidad de 'Destiny' ha tenido muchos altibajos por diferentes problemas, y solamente ha podido recuperar su relevancia en el mercado con espansiones de gran tamaño como 'Destiny: La Profunda Oscuridad' y 'El Rey de los Poséidos'. Un poco al estilo 'World of Warcraft', lo ideal para hacer que 'Destiny' no vaya perdiendo jugadores progresivamente es sería hacer expansiones de forma regular para animar a los compradores a que vuelvan al juego para disfrutar del nuevo contenido y asímismo animar a los nuevos a introducirse en un juego cada vez más grande.

El futuro solamente tiene eventos

Pero parece ser que 'El Rey de los Poseídos' será la última expansión que reciba 'Destiny' a corto plazo, pues en Bungie solamente tienen como planes de futuro para el juego los eventos especiales durante el año 2016. Ejemplo de ello es el evento de carreras de colibríes como el que anunciaron en PlayStation Experience, que viene acompañado de nuevas microtransacciones que no terminaron de gustar a los usuarios.

Destiny

A partir de ahora, los jugadores de 'Destiny' se encontrarán con eventos regulares, con lo que no podremos esperar grandes actualizaciones ni paquetes de contenido, aunque sea lo que realmente animaba a los jugadores a seguir y no vender su copia. Hay quien dice que eso vaticina un inminente anucnio de 'Destiny 2', aunque viendo el enorme coste que supuso para Activision y que no parece que vaya a ser viable una secuela aunque reutilicen muchos elementos para abaratar costes.

Artículos recomendados