Bungie deberá "ganarse el derecho" a hacer de 'Destiny' una franquicia

TODO DEPENDE DE LOS FANS

Por Javier Rodriguez

El 18 de Julio 2014 | 01:20

En la compañía creen que deben ganarse ese derecho de los fans, a pesar de que Activision ya ve el título como una franquicia de larga duración.

David Dague, community manager de Bungie, ha declarado en una reciente entrevista que la compañía deberá ganarse el derecho a hacer de 'Destiny' una franquicia.

Dependerá de la acogida de los fans

A pesar de que Activision ya reveló abiertamente sus planes de hacer del título una franquicia de larga duración, Bungie ha dicho que primero tiene que ganarse ese estatus por los fans, haciendo de 'Destiny' "una experiencia digna por su propia cuenta". Sólo así tendrá que "ganarse el derecho de poner un número en la caja.", dijo Dague.

Destiny

"Tenemos que hacer nuestro trabajo para construir un mundo hermoso y grande, que la gente realmente quiera explorar más a fondo", dijo Dague. "Tenemos que captar su imaginación con una historia que les haga hacerse más preguntas a medida que llegan al final de este primer juego."

El responsable de la comunidad también declaró que comprometerse con la franquicia durante más de diez años podría ser un poco intimidante para los jugadores potenciales. "Esto es comparable a una primera cita, da un paso hacia nuestro mundo, y juega al juego. Pero si le decimos a alguien 'vamos a estar juntos durante 10 años', entonces seríamos unos desarrolladores demasiado apegados."

El título ya tiene previstas dos expansiones

Aunque Bungie esta ahora centrada en el lanzamiento de 'Destiny', anunció el lanzamiento de dos expansiones para el título: 'The Dark Below' y 'House of Wolves', a las que tendrémos acceso con el pase incluído en la Edición Limitada y la Edición Ghost del juego.

También recordamos que hoy ha comenzado la Beta de 'Destiny' para PlayStation 3 y PlayStation 4, mientras que los usuarios de Xbox 360 y Xbox One tendrán que esperar al día 23 de este mes, y estará disponible en todos estos sistemas hasta el 27 de julio.

Artículos recomendados