Bungie contrata a un ex desarrollador de Rockstar para su proyecto 'Destiny'

EXPERIENCIA

Por Sergio Castaño

El 8 de Octubre 2012 | 17:58

El misterioso sandbox en el que trabajan Bungie y Activision se ve reforzado con la presencia de un diseñador que ha demostrado su experiencia en el campo.

A partir de ahora, el proyecto conjunto de Activision y Bungie contará con una de las mentes que llevó a la vida a 'Red Dead Redemption', uno de los grandes títulos de Rockstar. 'Destiny' verá así aumentada su plantilla de trabajo con Danny Bulla que, como decimos, presenta una amplia experiencia en el género sandbox.

El buen compañerismo es la clave de un gran juego

"Nos gusto muchísimo 'Red Dead Redemption' y hemos contratado a Danny Bulla para venir aquí y ayudarnos a completar este nuevo sandbox. Está haciendo un trabajo excelente hasta ahora. Por el momento no ha intentado atarnos y tirarnos a las vías del tren a ninguno de nosotros" declara Bungie en su web en un alarde de sentido del humor y respeto por el título western.

Bungie contrata a un ex desarrollador de Rockstar para su proyecto 'Destiny'

Bulla ha empeñado sus habilidades en el título de John Marston y su expansión 'Undead Nightmare', pero antes de eso pasó dos años en Midway desarrollando 'Blacksite: Area 51'

Artículos recomendados