Última hora Lista de concursantes de 'Pekín Express'

Bungie contrata a Alexander J. Velicky

CREADOR DE 'FALSKAAR'

Por Sergio Mediavilla

El 26 de Noviembre 2013 | 13:08

El responsable del mod de 'Skyrim' formará a partir de ahora parte del grupo responsable de la franquicia 'Destiny' y creadores del exitoso 'Halo'.

'The Elder Scrolls V: Skyrim' ha sido uno de los juegos más importantes de los últimos años y, como con cada entrega, son muchas las modificaciones que, con el tiempo, han aparecido en PC para mejorar o añadir algún aspecto nuevo. Entre ellas se encuentra 'Falskaar', creada por un modder de 19 años que ya forma parte de Bungie.

Diseñador asociado

El nuevo empleado de los responsables de 'Destiny' se llama Alexander J. Velicky y es el responsable del mod lanzado para la última entrega de la franquicia 'The Elder Scrolls' que ya hemos comentado anteriormente.

Bungie contrata a Alexander J. Velicky

Velicky desarrolló el mod durante un año entero, dedicando algo más de 2000 horas a recrear una parte del mundo del título y añadir nuevos contenidos con una clara intención, llamar la atención de Bethesda para entrar a trabajar en la empresa, algo que finalmente no ha ocurrido.

Aunque la responsable de la franquicia no estuvo interesada en él, Bungie sí que ha mostrado interés por sus trabajos, ofreciéndole el puesto de diseñador asociado, algo que el propio joven no se esperaba ya que ha afirmado que de todas las compañías donde envío el CV la responsable de 'Destiny' tenía el perfil de "gran compañía que jamás leerá mi currículum", declara el ya integrante de la empresa.

Artículos recomendados