Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

Bungie comenzará a enviar betas de 'Destiny' esta semana

ANUNCIADO EN FACEBOOK Y TWITTER

Por Sergio Mediavilla

El 21 de Octubre 2013 | 13:04

El esperado título de Bungie comenzará su proceso de beta a comienzos del próximo año 2014, pero la compañía empezará a realizar el envío de códigos esta semana.

Uno de los títulos más esperados de cara al próximo año es 'Destiny', la nueva obra de los creadores de la exitosa franquicia 'Halo', que iniciarán un proceso de beta a comienzos del próximo año al que ya se pueden apuntar todos los usuarios que así lo deseen.

Envío de códigos.

Originalmente la fase de beta iba a estar destinada a aquellos usuarios que hubieran realizado la reserva del título, pero la propia Bungie ha anunciado a través de sus redes sociales que comenzará a repartir códigos de beta a lo largo de esta semana, ofreciendo de forma aleatoria códigos a través de Twitter y Facebook.

Bungie comenzará a enviar betas de 'Destiny' esta semana

Por ahora no se han dado a conocer muchos detalles sobre este período, aunque a principios de mes el community manager de Bungie, Eric Osborne afirmó que dicha beta, en muchos aspectos, podría ser como el lanzamiento de un título completo ya que no quieren limitar la experiencia inicial del usuario, ya que así no reunirían suficientes datos generales de cara a su mejora.

Artículos recomendados