Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

Bungie anuncia que 'Destiny 2' llegará a Steam muy pronto

BUNGIE

Bungie anuncia que 'Destiny 2' llegará a Steam muy pronto

Oriol Vall-llovera Por Oriol Vall-llovera

El 12 de Julio 2019 | 23:47

Bungie cumplirá su promesa de seguir dándole vida al juego después de su "divorcio" con Activision. Así pues, 'Destiny 2' llegará muy pronto a Steam. A finales del próximo mes de septiembre.

A pesar de su divorcio con Activision, Bungie quiere seguir dándole vida a 'Destiny 2'. Y una de las formas más esperadas por los jugadores, es la posibilidad de disfrutar del título en Steam. Así pues, la versión del juego para PC, que hasta ahora solamente estaba disponible en Battle.net, aterrizará muy pronto a la plataforma de Valve. Algo que ocurrirá el próximo mes de septiembre según la propia Bungie. El día 17 de septiembre para ser exactos. Recordad, por otra parte, que el juego muy pronto estrenará versión gratuita, que además será cossplay y la cual también llegará a Google Stadia.

Podrás conservar tus avances

Por otra parte, si eres uno de los múltiples jugadores que ha estado jugando a 'Destiny 2' en Battle.net, puedes estar tranquilo. Con la migración, será posible conservar absolutamente todo el contenido y el progreso que teníais. Por otra parte, desde Bungie han querido aclarar que este movimiento no significa que el juego vaya a ser exclusivo de Steam a partir de ahora. Por lo tanto, no es descartable un lanzamiento en Epic Games Store con el tiempo. Veremos qué ocurre, no obstante, con la versión gratuita. En efecto, la que recibirá el nombre de 'Destiny 2: New Light'.

Destiny 2 llegará a Steam en septiembre 2019, Zonared

Eso sí, para disfrutar de esta versión habrá que esperar un poco más (todavía no tiene fecha exacta). Tendrá las mismas mecánicas que el juego original, e incluso ofrecerá todo el contenido del juego, incluido su Año 1 y de forma gratuita en todas las plataformas. Ah, y tened en cuenta que la página oficial del juego en Steam ya está habilitada, y también permite realizar la reserva del juego. Costará 34,99 euros en su edición normal ('Destiny 2: Shadowkeep') y 59,99 euros la Digital Deluxe Edition. Por supuesto, también están disponibles los requisitos mínimos y recomendados para el juego. Y están bastante bien optimizados, la verdad.

Artículos recomendados