Última hora Carlos III regresa al trabajo

Bungie agradece a los fans de 'Destiny' todo el apoyo prestado durante este verano

ÉXITO

Por Xose Llosa

El 5 de Septiembre 2013 | 08:50

'Destiny' es uno de los juegos más esperados. En el E3 2013 reunió más de 50 premios, y en la Gamescom 2013 se coronó como mejor juego del encuentro.

Fue un poco desilusionante para los asistentes a la Gamescom 2013 que 'Destiny' no estuviese jugable en la feria. Por ahora solo se ha podido acceder a videos de la nueva obra de Bungie. En el pasado E3 2013 vimos un extenso gameplay en la conferencia de Sony, que creo hype como pocos juegos en la feria.

Destiny

En la Gamescom 2013 'Destiny' se coronó como mejor título del encuentro germano.

Bungie hoy libera este video en el que agradece a la comunidad todo el apoyo prestado a lo largo de este verano. Han reunido más de 50 premios en el E3 2013, y en Alemania había colas de horas entre los asistentes para ver de primera mano el juego.

Vídeo de agradecimiento

En el corte tenemos disponible imágenes de las dos ferias, así como un saludo conjunto desde las oficinas del estudio, y lo más importante, un par de escenas gameplay inéditas hasta ahora (solo unos segundos).

'Destiny' es el primer proyecto de Bungie tras abandonar la franquicia 'Halo'. Será publicado por Activision tanto en la actual como la próxima generación.

Artículos recomendados