Bungie afirma explotar todo el potencial de PS3 y Xbox 360

CON 'DESTINY'

Por Sergio Mediavilla

El 7 de Enero 2014 | 20:14

El estudio afirma que cuentan con más personajes y jugadores de los que pensaban originalmente para estas versiones del título.

Una de las grandes apuestas para este año, principalmente en el terreno de la acción online multijugador, es 'Destiny', desarrollada por Bungie cuyo director técnico ha afirmado que en las consolas que ya han cedido el testigo a la nueva generación el título explota todo su potencial.

Nuevos límites

Chris Butcher ha sido entrevistado por el medio GameInformer, donde ha sido preguntado por el estado de desarrollo del esperado título tanto para la nueva generación como para las ya veteranas PlayStation 3 y Xbox 360, que aún contaban con espacio por descubrir para el estudio.

Destiny

"La actual generación de videoconsolas tienen mucho espacio todavía para nosotros. Tenemos el motor más optimizado que hemos hecho nunca para estas máquinas. Estamos en un punto ahora mismo donde estamos exprimiendo todo lo que Xbox 360 y PlayStation 3 tienen para ofrecer", afirma en su entrevista Butcher, que además añade "Tenemos más personajes y más jugadores de los que pensábamos que fuera a ser posible, porque estamos utilizando cada onza de las CPUs y las sPUs y estamos quitándole trabajo al procesador gráfico".

Junto a estas declaraciones, el director técnico afirma que están poniendo todo su esfuerzo en que la experiencia de juego sea igual de consistente para todos los usuarios, independientemente de la plataforma en la que jueguen.

Artículos recomendados