Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

Bungie se acuerda de 343 Industries por el lanzamiento de 'Halo 5 Guardians'

ERA SU FRANQUICIA

Por Álex Pareja

El 2 de Noviembre 2015 | 17:52

Los creadores de 'Destiny' hablan sobre la quinta entrega de la saga que comenzó siendo suya.

Bungie, actual estudio de desarrollo a cargo del exitoso 'Destiny', fue el estudio a cargo de la franquicia 'Halo' desde sus inicios. Como todos sabéis, 'Halo 5 Guardians', la nueva entrega de la franquicia, acaba de llegar al mercado de mano de sus actuales desarrolladores: 343 Industries. Ambas compañías han utilizado la red social Twitter para comentar el lanzamiento del esperadísimo título exclusivo de Xbox One.

Fue Bungie la primera en mover ficha, felicitando abiertamente a 343 Industries por el lanzamiento de 'Halo 5 Guardians'. ¿Qué les dijeron? Aquí tenéis el tweet directamente:

"Felicidades a 343i por el lanzamiento de Halo 5. No podemos esperar para ver los próximos pasos del Jefe. ¡Ánimo!"

La respuesta no tardó en llegar, esta vez desde la cuenta oficial de 'Halo', respondiendo directamente al tweet que hemos insertado arriba. Aquí tenéis la respuesta de 343 Industries a las felicitaciones de los anteriores encargados de la franquicia protagonizada por el Jefe Maestro.

El buen rollo reinante entre ambas compañías no parece extraño, teniendo en cuenta que ambas han trabajado en una franquicia tan mítica dentro del mundo de los videojuegos como lo es 'Halo'. Sin embargo, también habría que tener en cuenta que muchos de los miembros de 343 Industries eran miembros de Bungie cuando éstos todavía se dedicaban a la saga.

La quinta entrega confirma su éxito

'Halo 5 Guardians' no solo parece haber convencido a buena parte de la prensa especializada de todo el mundo y a la propia Bungie, que felicitaba a 343 de la forma antes comentada. El público también parece haber cogido con ganas a la quinta entrega de la franquicia, confirmando su éxito en ventas en algunos territorios como Estados Unidos. Recordad que el juego ya está disponible pero es exclusivo de Xbox One, sirviendo como gran apuesta de Microsoft este año.

Artículos recomendados