Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

Bungie registra "Become Legend" para 'Destiny'

NOVEDAD

Por Alberto Duque

El 19 de Junio 2013 | 16:37

La desarrolladora está solicitando el registro varios nombres relacionados con su último proyecto y lo último que ha presentado en la oficina de patentes parece un eslogan.

Bungie, responsable de la saga 'Halo' o el más reciente 'Destiny' acaba de presentar la solicitud de registro de un posible eslogan o material de marketing para su próximo trabajo. "Become Legend" fué presentado el pasado 13 de junio en la oficina de registro de patentes y marcas de Estados Unidos.

El estudio lo mantiene en secreto

Antes de ello, la desarrolladora ya había presentado una solicitud de registro para "Glimmer", "Fallen", "Colmena", "Cabal" y "Vex" también relacionados con 'Destiny'. Se desconoce por el momento que clase de conexión pueden tener todos estos nombres con el juego pero "Become Legend" tiene toda la pinta de ser o el subtítulo o un eslogan promocional.

'Destiny'

Los datos oficiales que han sido lanzados hasta el momento sobre este juego, dibujan una historia de ciencia ficción muy prometedora y unas características de juego online muy atractivas. Será en esencia, un FPS con trazas de sandbox en el que crearemos a nuestro personaje y le iremos haciendo evolucionar conforme avancemos en la aventura. El lanzamiento está previsto para 2014, pero sin una fecha concreta por el momento. El actual ciclo de consolas y la NextGen podrán disfrutar de este título, aunque Nintendo y PC se quedarán a dos velas.

Artículos recomendados