Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

Bundle Stars cambia su nombre por Fanatical

EVOLUCIÓN

Bundle Stars cambia su nombre por Fanatical

Marco Gonzálvez Por Marco Gonzálvez

El 26 de Octubre 2017 | 10:07

La conocida tienda de juegos de PC a bajo precio cambia su identidad por completo.

La reputada tienda digital especializada en bundles para juegos de Linux, Mac y PC, Bundle Stars, ha anunciado que a partir del 1 noviembre cambiarán de identidad, tanto cambiando su nombre por Fanatical como en su aspecto visual.

Estrellas del bundle

Si bien el servicio ofrecido por la empresa seguirá siendo el mismo, la comunidad no ha reaccionado del todo bien al anuncio. Y con razón. El nuevo nombre apela a uno de los sentimientos más dañinos y tóxicos dentro y fuera de los videojuegos, el fanatismo. Aunque la intención de este equipo es declararse fanáticos del videojuego (tal y como se puede ver en su tráiler de presentación más abajo), las sensaciones que deja el cambio no son buenas.

Fanatical

Al margen de ese detalle, que es puramente subjetivo y puede que muy irrelevante, todo seguirá igual en Fanatical. Seguirán llegando impresionantes packs de juegos por pocos euros y títulos con rebajas importantes en solitario. Se mejorará, eso sí, el diseño y la navegación por la tienda, donde veremos trasladado nuestro usuario sin que sea necesaria ninguna acción por nuestra parte.

La nueva web será ésta y abrirá sus puertas el próximo 1 de noviembre. Puede que la apertura se celebra con algunas ofertas importantes, por lo que convendría estar atentos para pillar algún chollo potencial.

Artículos recomendados