Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

El bundle de Playstation 4 y Ps Vita aparece en Amazon

RUMOREADO DURANTE MESES

Por Sergio Mediavilla

El 4 de Junio 2014 | 23:50

La división francesa de Amazon deja ver en su web el pack bajo el nombre 'Ultimate Player Edition', donde se incluyen las dos plataformas

A lo largo del día de hoy Amazon ha sido parte protagonista de dos noticias relacionadas con las plataformas de Sony. Si hace unas horas os comentamos que habían listado 'The Last Guardian' para PlayStation 3 este mismo año ahora le ha tocado a otro de los rumores relacionados con la compañía que más fuerza han cobrado desde el lanzamiento de su última plataforma.

El pack definitivo

Desde la llegada de PlayStation 4 muchos han sido los comentarios sobre la posibilidad de encontrar en el mercado un pack que uniese a la nueva plataforma con la consola portátil PS Vita, algo que parece haber filtrado la división francesa de Amazon, que ya adelanta fecha y precio.

Playstation 4 y Playstation Vita

Según la cadena de distribución este pack se pondrá a la venta el próximo 4 de julio a un precio de 579,99 euros e incluirá una PlayStation 4, una PS Vita y un mando Dualshock 4 bajo el nombre 'Ultimate Player Edition'.

De confirmarse la existencia de este pack a este precio se sumarían 179,99 euros al precio habitual de la consola de nueva generación, aunque aún así supondría una leve rebaja respecto al precio de ambas consolas por separado, ya que la portátil ronda los 200€ en varias cadenas de distribución, aunque suelen incluir un título en el precio.

Artículos recomendados