Confirmado un bundle PlayStation 4 Edición Limitada de 'Destiny: El Rey de los Poseídos' para septiembre

DESTINY Y PS4

Por Pedro Herrero

El 8 de Julio 2015 | 10:34

El mejor pack para adentrarse en la nueva generación y en el shooter de Bungie y Activision.

Ya se van preparando los bundles navideños de consolas de nueva generación, y el que conocemos hoy con PlayStation 4 es mucho más que apetecible. Llegará el 15 de septiembre a Estados Unidos, Nueva Zelanda, Australia y, por fortuna, a Europa, y satisfará sobradamente a todos los que aún no hayan probado 'Destiny', ya que incluirá absolutamente todo el contenido del juego.

El mejor bundle posible

Este pack conmemorará el lanzamiento de la tercera gran expansión de 'Destiny', 'El Rey de los Poseídos', e incluirá la consola en color blanco Edición Limitada con motivos de dicho contenido descargable (absolutamente espectacular). Por supuesto, el juego de Bungie también vendrá incluido, junto con sus tres expansiones: 'La Profunda Oscuridad', 'La Casa de Los Lobos', y 'El Rey de Los Poseídos'. Afortunadamente, será una copia física.

PlayStation 4

El bundle también llegará con una mejora a la Edición Coleccionista Digital, que incluye tres items exóticos de clase con bonus de experiencia, tres gestos específicos de clase, tres shaders para la armadura y acceso anticipado a un pack de armas. También estará disponible este mismo pack en color negro.

'El Rey de los Poseídos' tiene como fecha de lanzamiento fijada el mismo 15 de septiembre, y tendrá un precio de 40 euros, aunque llegará con un montón de contenido para 'Destiny', como nuevas misiones de la historia y secundarias, asaltos, y la raid más grande creada hasta el momento.

Artículos recomendados