Un bundle dará al ganador de 'Curiosity' el dinero que Molyneux no le dio

LO QUE LE PERTENECE

Por Benjamín Rosa Fernández

El 30 de Enero 2016 | 04:32

Espera conseguir diez mil dólares que en teoría deben ir para Bryan Henderson.

Hace años que los bundles para conseguir juegos de PC a buen precio eran una noticia, pero con tantas webs dedicadas a ellos y las cada vez más persistentes rebajas de Steam, ya apenas hay bundles que sean realmente especiales y se han convertido en parte de una rutina que consiste en mirar semanalmente las distintas páginas. Bulletproof Bit ha decidido sacar su bundle de juegos, con la peculiaridad que irán para una causa: darle al ganador de 'Curiosity' el dinero que Peter Molyneux le prometió pero nunca recibió.

Algo de justicia

Bulletproof Bit ha decidido que ellos mismos serán los encargados de darle a Bryan Henderson, que les ha dado el derecho a usar su historia e imagen; el dinero que se supone que le pertenecía por haber dado el último golpe del gran bloque de 'Curiosity' que le dio como premio el ser un dios en el juego 'Godus' y recibir parte de los beneficios del mismo. Pero Peter Molyneux incumplió su promesa, ésta vez a nivel personal y una empresa quiere darle al chico lo que le pertenece.

Forgotten God Bundle

El bundle que estará disponible el 26 de febrero en GameBundle.com bajo el nombre de The Forgotten God Bundle espera recaudar unos diez mil dólares, que el receptor usará para viajar y mejorar su ordenador, que usa en su trabajo esporádico como compositor de música. Sobre el bundle, se sabe que incluirá ocho juegos, uno de ellos ha sido ganador de varios premios durante el año pasado y otro que nunca antes ha estado en un bundle.

Artículos recomendados