'Bully: Anniversary Edition' ya está disponible en iOS y Android

EDICIÓN ANIVERSARIO

'Bully: Anniversary Edition' ya está disponible en iOS y Android

Por Javier Rodriguez

El 8 de Diciembre 2016 | 17:40

Cuenta con compatibilidad con las pantallas de alta resolución y mejores gráficos, iluminación y texturas.

Rockstar Games ha anunciado que 'Bully' ya está disponible en dispositivos móviles iOS y Android, gracias a una nueva edición aniversario, que cuenta con compatibilidad con las pantallas de alta resolución y mejores gráficos, iluminación y texturas, entre otras novedades.

Los amos de la Academia Bullworth

'Bully: Anniversary Edition' nos ofrece todo lo del título original, además de las clases adicionales, misiones, personajes y más, de la edición 'Bully: Scolarship Edition'. Por supuesto, sus controles han sido rediseñados para las pantallas táctiles y se ha añadido un multijugador con más Desafíos de amigos.

Bully Anniversary Edition

Estos Desafíos de amigos son minijuegos de estilo arcade en los que los jugadores se enfrentarán cara a cara en clase para ver quién disecciona la rana más rápido en Biología, resuelve problemas de palabras en Lengua, o ayuda a una ardilla voladora a destruir a sus enemigos con bellotas en Nut Shots, entre otras cosas.

'Bully', también conocido en nuestro territorio como 'Canis Canem Edit', nos pone en el papel de Jimmy Hopkins, un travieso quinceañero, que tendrá que ascender por la jerarquía social de la Academia Bullworth, un colegio privado corrupto y decadente, donde nos enfrentaremos a abusones, soportaremos la presión de los profesores, al tiempo que derrotamos a los deportistas al balón prisionero, gastamos bromas, conquistamos a la chica más popular, etc.

'Bully: Anniversary Edition' ya puede adquirirse a través de la App Store para iOS, o en Google Play para Android, a un precio de 6,99 euros.

Artículos recomendados