Última hora Mediaset retransmitirá el GP de España de Fórmula 1 tras llegar a un acuerdo con DAZN

'Bulletstorm' ya tiene demo para PC

MEJOR TARDE QUE NUNCA

Por Arturo Bracero

El 5 de Abril 2011 | 15:39

Los jugadores de PC pueden disfrutar ya de la demo de 'Bulletstorm', que se puede descargar gratis a través de Steam y Games For Windows Live.

Hace poco más de dos meses llegó la demo de 'Bulletstorm' a los usuarios de Xbox 360 y PlayStation 3. Habiendo anunciado que los jugadores de PC tendrían la demo después del lanzamiento del juego, Epic Games se ha decidido a publicarla por fin en el día de hoy.

Demo de 'Bulletstorm ahora para PC

Se trata de una versión exactamente igual a la vista en consolas. Los usuarios podrán disfrutar de la acción a raudales de 'Bulletstorm', mientras atraviesan un edificio que se derrumba en el planeta Stygia, jugando como Grayson Hunt.

'Bulletstorm' ya tiene demo para PC

Se podrá utilizar el modo "Skillshot", que reta a los jugadores a matar enemigos de la forma más original posible. Utilizando el mayor número de armas posible, desde rifles de asalto, revólveres y el famoso látigo que caracteriza al protagonista. En esta demo del juego desarrollado por People Can Fly podemos encontrar más de 45 "Skillshots" diferentes, sólo un aperitivo de lo que encontraremos en el juego completo.

La demo se puede descargar desde Games for Windows Live y la plataforma Steam.

Artículos recomendados