Última hora Carlos III regresa al trabajo

'Bulletstorm: Full Clip Edition' ya funciona a 4K en Xbox One X

PARCHE

'Bulletstorm: Full Clip Edition' ya funciona a 4K en Xbox One X

Oriol Vall-llovera Por Oriol Vall-llovera

El 7 de Mayo 2019 | 16:32

Gearbox anuncia que 'Bulletstorm: Full Clip Edition' se actualiza en Xbox One X, y ya permite disfrutar del juego de People Can Fly a resolución 4K. Evidentemente, el parche es completamente gratuito.

Han pasado muchos años desde el lanzamiento original de 'Bulletstorm', un shooter creado por People Can Fly y el cual supuso un soplo de aire fresco para un género que, por aquel entonces, predominaba en el mercado. Sin embargo, todos aquellos que todavía no lo han jugado, tienen ahora mismo una oportunidad de oro. Y es que, a los extras de la versión 'Bulletstorm: Full Clip Edition', que ya son bastante interesantes ('Duke Nukem' incluido), hay que sumar la posibilidad de disfrutar del juego en resolución 4K por primera vez. Eso sí, solo es posible en Xbox One X.

Ya disponible

Ha sido Gearbox Software la que ha confirmado, a través de su cuenta oficial en Twitter, que el parche de actualización que lo permite ya se encuentra disponible. Evidentemente es gratuito y mejora bastante un juego que ya de por sí había mejorado con la remasterización. De hecho, hay que recordar que en la 'Full Clip Edition' no solo se mejoró inicialmente la resolución, sino que también se mejoraron los modelados, se apostó por un framerate mucho más alto y estable, e incluso se cambiaron las texturas. Y todo eso, sin olvidarnos de que a nivel jugable lleva de base todo el contenido descargable del título original.

Bulletstorm: Full Clip Edition se actualiza en Xbox One X y permite resolución 4K, Zonared

A partir de ahí, solamente podemos recordar que se trata de un FPS único en el mercado. Es muy frenético, como los títulos de antaño, pero además tiene la particularidad de que tenemos mil maneras de acabar con los enemigos gracias al uso de elementos del escenario. El juego nos puntua por conseguir matar a los enemigos de diferentes formas, y además de variedad, le da un toque arcade muy chulo. Por supuesto, merece punto y aparte el látigo, que junto a las puntadas de pie que da el protagonista, permiten realizar combos verdaderamente endiablados. Ahora, un motivo más para descubrirlo —o rejugarlo.

Artículos recomendados