Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

'Bulletstorm: Full Clip Edition' cuenta su historia en un nuevo tráiler

BALACERA

'Bulletstorm: Full Clip Edition' cuenta su historia en un nuevo tráiler

Marco Gonzálvez Por Marco Gonzálvez

El 28 de Febrero 2017 | 15:37

La remasterización nos recuerda su historia con un nuevo vídeo.

El 7 de abril regresará tras ser rescatado del catálogo de la pasada generación 'Bulletstorm' de People Can Fly con la remasterización que Gearbox Software está desarrollando bajo el título de 'Bulletstorm: Full Clip Edition'.

Planeta despiadado

Quienes le dieran una oportunidad en su día al título original sabrán que no era la historia el principal atractivo de la propuesta. A pesar de eso sí que ofrecía momentos bastante memorables gracias a un humor tan salvaje como su jugabilidad, era interesante seguir las desventuras de un grupo de mercenarios que para sobrevivir en un planeta muy jodido tenían que hacer equipo a pesar de odiarse los unos a los otros y tener motivos para matarse a patadas en la cara por las traiciones que volaban casi tan rápido como las balas.

Bulletstorm

Para que no olvidemos a aquellos salvajes o bien para presentárselos a quienes no hayan tenido el cuestionable placer de conocerlos en su día se ha publicado un nuevo tráiler con fragmentos de la historia de este título.

Además en IGN se ha publicado uno de los primeros vídeos con el juego en movimiento luciendo realmente bien a 4K y 60fps. Algo que le viene de escándalo al frenesí de muerte y vísceras que es esta IP.

Artículos recomendados