Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

'Bulletstorm: Full Clip Edition' presenta su tráiler de lanzamiento

VÍDEO

'Bulletstorm: Full Clip Edition' presenta su tráiler de lanzamiento

Por Raúl Manero

El 24 de Marzo 2017 | 20:01

La revisión de 'Bulletstorm' se muestra de nuevo con un espectacular tráiler de lanzamiento.

'Bulletstorm: Full Clip Edition', la remasterización del clásico 'Bulletstorm' lanzado en el año 2011 para Xbox 360, PS3 y PC, ha desvelado en el día de hoy su espectacular tráiler de lanzamiento. Los encargados de distribuir el vídeo han sido la gente de People Can Fly y Gearbox, y en él podemos darle un nuevo vistazo a 'Bulletstorm: Full Clip Edition', el cual se pondrá a la venta el próximo viernes 7 de abril para Xbox One, PS4 y PC.

Nueva versión en camino

Según lo que anuncian las compañías detrás de 'Bulletstorm: Full Clip Edition', estamos delante de la versión más completa del juego, y si repasamos las novedades que incluye, nos encontramos con cambios tan importantes como nuevos modelados, un framerate más estable, texturas en alta definición y todos los DLC. Además, también nos encontramos con un nuevo modo de juego llamado Overkill, y seis nuevos mapas para el modo Echo.

Bulletstorm

'Bulletstorm: Full Clip Edition', es una forma fantástica de descubrir uno de los grandes títulos desconocidos de la pasada generación de consolas, un shooter en primera persona con acción a raudales, cuya historia trascurre en un futuro poco halagüeño. En él, encarnaremos el papel de Grayson Hunt un antiguo soldado de élite que deberá ssobrevivir en un planeta hostil después de un accidente espacial.

A continuación, os dejamos con el tráiler de lanzamiento de 'Bulletstorm: Full Clip Edition', disfrutadlo.

Artículos recomendados