Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

TGA 2016: Confirmado 'Bulletstorm: Full Clip Edition'

PARA 2017

TGA 2016: Confirmado 'Bulletstorm: Full Clip Edition'

Marco Gonzálvez Por Marco Gonzálvez

El 2 de Diciembre 2016 | 03:02

La filtración se ha hecho oficial y volverá el exponente más macarra del FPS.

Durante la previa a los TGA 2016 se ha confirmado la existencia de 'Bulletstorm: Full Clip Edition', una remasterización del macarra FPS de People Can Fly que llegará a PC, PS4 y Xbox One el próximo 7 de abril con un buen puñado de mejoras y novedades. El estudio original y los creadores de la franquicia Borderlands, Gearbox Software, se han aliado para traer de vuelta a Grayson Hunt y el resto del escuadrón Stygia.

Remasterización total

Volveremos a vivir la misma aventura de muerte y destrucción de la pasada generación con resoluciones 4K en PC y PS4 Pro, con nuevas texturas, audio remasterizado, todo el contenido lanzado para el juego original y algunas novedades como la posibilidad de jugar don Duke Nukem para aquellos que reserven el juego, personaje que contará con un guión propio y frases adaptadas a su presencia en esta historia.

Bulletstorm

Además se han remodelado los personajes y mejorado las animaciones, además de ha añadido el modo Overkill para jugar toda la campaña con un arsenal ilimitado desde el principio.

Volverán también los modos multijugador con todo el contenido original y nuevos mapas co los que disfrutar de la acción descerebrada en compañía.

Bulletstorm fue aclamado en su momento por ofrecer diversión arcade en el género de los FPS y tener un sentido del ritmo y un diseño realmente original de lo que es un juego de disparos en primera persona. Un sentido de humor muy básico y sin ningún tipo de censura se sumaban a un combinación letal de distintas armas que nos llevaban a buscar todo tipo de combos para eliminar a los enemigos humanos y a las criaturas nativas del mundo en el que se desarrolla esta aventura.

El regreso de Bulletstorm tiene más sentido que nunca con la posibilidad de verlo en mejores resoluciones, animaciones y un framerate mucho mejor que el original.

Artículos recomendados