Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

'Bulletstorm 2' podría llegar si el remaster del original funciona

REVIVIENDO LA IP

'Bulletstorm 2' podría llegar si el remaster del original funciona

Por Daniel Funes Castillo

El 15 de Marzo 2017 | 18:17

Los desarrolladores de 'Bulletstorm' no descartan una secuela del título, y todo dependerá del rendimiento comercial de la nueva versión.

Muchas son las noticias que nos llegan desde la PAX East de Boston, pero está es realmente interesante. En una reciente entrevista al relaciones públicas de la distribuidora Gearbox éste aseguró que los chicos de People Can Fly, desarrolladores del 'Bulletstorm' original, estarían encantados de trabajar en una segunda entrega de la saga pero para ello necesitan la seguridad de que las ventas acompañarán al título.

Una segunda oportunidad

En unas semanas saldrá a la venta 'Bulletstorm: Full Clip Edition', el remaster del grandísimo shooter que nos enamoró a unos cuantos con una jugabilidad exquisita y su particular propuesta. Para quién no conozca el título podríamos definirlo cómo una mezcla entre 'Gears of War' y 'DOOM' pero añadiendo un modo arcade en el que la puntuación aumenta a medida que encadenamos muertes y combos cuanto más sangrientos mejor. La clave no era matar a los enemigos para avanzar, sino matarlos con estilo para conseguir la máxima puntuación, y su curioso arsenal invitaba a ello.

Bulletstorm

Si os gustó el 'Bulletstorm' original o, de lo contrario, queréis darle una oportunidad a este magnífico FPS que pasó desapercibido en su momento no dudéis en haceros con él el próximo 4 de abril en Playstation 4, Xbox One y PC. Sus ventas determinaran si tendremos, o no, una segunda entrega.

Artículos recomendados