Última hora Mediaset retransmitirá el GP de España de Fórmula 1 tras llegar a un acuerdo con DAZN

Los bugs del nuevo evento de 'Overwatch' se solucionarán pronto

PRÓXIMO PARCHE

Los bugs del nuevo evento de 'Overwatch' se solucionarán pronto

Por F. Javier Izquierdo

El 17 de Abril 2017 | 04:36

Este evento ha venido cargado con varios bugs realmente llamativos, en los cuales Blizzard ya está trabajando para que estén corregidos lo antes posible.

El nuevo evento de 'Overwatch' ha sido sin duda el más llamativo para los jugadores, dado que ha llegado con una gran cantidad de contenido, tanto en forma de aspectos y personalización, como con un nuevo modo de juego PvE, el cual no solo es todo un reto en las dificultades más altas, también nos contará más sobre la historia de Overwatch como organización.

Overwatch

Bugs:

Algo que también ha llegado con este evento han sido unos cuantos bugs realmente importantes, los cuales Blizzard ya está trabajando en arreglar y no tardaremos mucho en ver solucionados como explicaron en su foro.

El mas notorio de todos estos bugs es el que evita que los enemigos aparezcan en la parte de empujar la carga durante el evento PvE. Esto ocurre cuando un jugador se queda en la puerta a la que tenemos que llevar la ya mencionada carga tras defenderla de las oleadas.

Otro bug relacionado con la carga se produce cuando nos situamos encima de la misma e intentamos disparar, lo que provoca que estos proyectiles no funcionen correctamente, este bug puede hacer que los proyectiles desaparezcan o simplemente se disparen por encima de la mira.

Otro de los bugs que han llegado con este evento ha afectado principalmente a Mei, la cual ya no ralentiza a los enemigos ni con su habilidad definitiva ni con su arma, lo que hace mucho más difícil congelar a los enemigos.

El último de los bugs importantes que Blizzard tiene en su lista de prioridades será el que provoca que bajo unas circunstancias muy especificas, un equipo pueda ganar la partida directamente sin completar los objetivos.

Por el momento, no tenemos una fecha concreta para cuando llegará este parche, pero desde Blizzard esperan tenerlo disponible para este fin de semana.

Artículos recomendados