Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

Los bugs de 'Arkham Origins' tardarán en arreglarse

SE CONOCEN PERO NO SON PRIORIDAD

Por Benjamín Rosa Fernández

El 10 de Febrero 2014 | 07:11

Warner Bros Montreal se quiere enfocar en crear los DLCs para el pase de temporada.

Cómo no, cuando sale un juego con una fuerte presión de la distribuidora por salir en cierto periodo, es normal que se encuentren numerosos errores y fallos. En el caso de 'Batman: Arkham Origins', se encontraron no sólo divertidos fallos gráficos y de físicas, sino que también algunos que si se sumplen ciertos objetivos, es imposible continuar con la historia del juego y es necesario volver a empezar el juego.

Se arreglarán, pero no pronto

La división de Montreal de Warner Bros. Interactive Entertainment Inc.reconoció los errores graves de la última entrega de la serie de 'Batman' y que espera corregirlos.

Batman tiene fallos, pero se corregirán tarde y no todos

Lo malo viene cuando afirmaron que arreglarlos no es su mayor prioridad ahora, dado que se quieren centrar en terminar los contenidos descargables del pase de temporada relacionados con la historia, y una vez terminen con ellos, verán si está en sus posibilidades solucionarlo todo. Como no todos los bugs del juego impiden al jugador avanzar, comentaron que aquellos errores que no eviten que el jugador continúe la partida, no serán arreglados.

Artículos recomendados