Última hora 'Factor X' no levanta cabeza ni con el cambio de día y 'Hermanos' lidera

Bugbear cancela la campaña Kickstarter de Next Car Game

FALTA DE FONDOS

Por Àlex León López

El 25 de Noviembre 2013 | 12:57

El videojuego seguirá siendo desarrollado por Bugbear, pese a que no se han obtenido los fondos suficientes para financiar el proyecto.

Bugbear Entertainment, creadora de títulos como 'FlatOut', ha cancelado la campaña de Kickstarter de su próximo proyecto llamado 'Next Car Game'. El título había conseguido 81.772 de los 350.000 dólares que tenía como objetivo esta iniciativa.

El juego estará disponible para PC

"Aunque nuestra campaña de Kickstarter ha sido recibida con gran entusiasmo, durante las dos últimas semanas se ha visto que no llegaremos a nuestra meta" aseguró un portavoz de la compañía finlandesa. "Nosotros los fineses no estamos acostumbrados a rendirnos tan fácilmente, por eso seguiremos desarrollando el juego con otras fuentes de financiación", añadió.

Imágenes del próximo proyecto de Bugbear

Bugbear está centrando sus esfuerzos ahora mismo en una campaña de reserva del juego, y ofrece una demo jugable del título a aquellos que han apoyado al juego económicamente. En concreto, podrán probar los coches y apreciar el nivel del efecto de destrucción que han logrado hasta ahora. Hasta 24 vehículos se incluyen para que el jugador pueda destruírlos.

Artículos recomendados