avatar

ÚLTIMA HORA FOX y Globomedia anuncian 'Vis a vis: El oasis', el spin-off con Maggie Civantos y Najwa Nimri
Bugatti podría sumarse al proyecto Vision GT de 'Gran Turismo 6'
VISION GRAN TURISMO

Bugatti podría sumarse al proyecto Vision GT de 'Gran Turismo 6'

La marca francesa está llevando a cabo una nueva campaña publicitaria con el hashtag #imaginEBugatti, con referencias a la serie 'Gran Turismo'.

PS3
Categoría: Noticias
18 de Agosto 2015 | 20:44

Bugatti, el popular frabricante francés de automóviles de lujo, está llevando a cabo actualmente una curiosa y misteriosa campaña publicitaria a través de la redes sociales, que a través del hashtag #imaginEBugatti nos está dejando algunas referencias a la serie 'Gran Turismo'.

Se inician las especulaciones

Como podemos ver en uno de sus últimos tuits, Bugatti ha compartido una imagen con dicho hashtag, que muestra el espacio de un pit stop que bien podría estar sacado de 'Gran Turismo 6', y es que si nos fijamos detenidamente, los mecánicos llevan el logo de "GT" a la espalda.

Y hace tan solo unos momentos, la marca francesa ha publicado otro tuit, esta ocasión con un vídeo, donde vemos al mismísimo Kazunori Yamauchi, creador de la serie 'Gran Turismo', al volante de un Bugatti 35 clásico.

Por ahora, la teoría más sonada acerca de esta campaña es la que afirma que Bugatti podría estar preparando su propio Vision GT para 'Gran Turismo 6', y es que el medio GT Planet entrevistó a Yamauchi en el pasado festival de la velocidad de Goodwood, preguntándole si había planes de añadir más marcas de las previstas al proyecto Vision Gran Turismo, a lo que el creador respondió que en efecto, aunque no podía revelar de qué marca se trataba.

En cualquier caso, ha llovido mucho desde la última actualización para 'Gran Turismo 6', la 1.20, que lanzada ya en junio incluía el SRT Tomahawk Vision GT, además de actualizar tanto el circuito de Goodwood Hillclimb a su versión actual, como el Mazda LM55 Vision GT para reflejar los cambios hechos al modelo a escala real visto en "Goodwood Festival of Speed" de 2015.

Os mantendremos informados en cualquier caso.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.