SQUARE ENIX

Un bug de 'Marvel's Avengers' bloquea PS5 y la solución que sugieren es muy drástica

Crystal Dynamics sugiere una solución drástica para un bug grave de 'Marvel's Avengers' en PlayStation 5. Aunque, en realidad, no están seguros de cuál es el error. Continúa el tortuoso camino de este juego.

Por Oriol Vall-llovera 31 de Marzo 2022 | 13:45

El tortuoso camino de 'Marvel's Avengers' parece no tener fin. Su lanzamiento estuvo ligado a la polémica. Y desde entonces, ha habido múltiples problemas y decisiones que han empañado la voluntad de Crystal Dynamics y Square Enix de mejorar el juego de forma constante. Hoy se ha firmado un nuevo capítulo de esta historia. El caso es que los usuarios del juego en PS5 han reportado un grave bug que está provocando bloqueos en sus consolas. Los desarrolladores han confirmado que están al tanto del problema, pero también han comentado que no están seguros de la fuente del mismo. Además, han sugerido una solución "provisional" muy drástica.

Una solución que borra nuestro progreso

Como indican desde Gamingbolt, la cuenta oficial del juego en Twitter ha realizado un seguimiento de la problemática a través de una publicación. Sin embargo, como podéis ver vosotros mismos en las publicaciones (arriba), sorprende la forma en que se está procediendo: "Mientras tanto [dan con la solución], aquí hay una solución alternativa que está resolviendo el problema para algunos jugadores; solo tened en cuenta que restablecerá el progreso de vuestra campaña", dicen en el último mensaje.

Evidentemente, desde Zonared recomendamos a los jugadores que esperen para ver si Crystal Dynamics encuentra otra solución en las próximas horas o en los próximos días. Sin embargo, si hay algún usuario al que no le importa restablecer su progreso, esta es la indicación que han dado en otra respuesta: "Id a Operaciones y restableced el progreso de vuestra campaña. Tan pronto como os convirtais en una joven Kamala en el A-Day, forzad el cierre del juego desde la pantalla de inicio de PS, entonces deberíais poder iniciar Avengers Initiative".

En cuanto al propio juego, os recordamos que 'Marvel's Avengers' se encuentra actualmente disponible para PS4, Xbox One, PS5, Xbox Series X, PC y Google Stadia. Si todavía no lo habéis probado, siempre podéis echar un vistazo al análisis que le dedicamos en su día. Lógicamente, desde entonces el título ha cambiado mucho (aparte de todo el contenido DLC que ha ido llegando), pero sí os dará una buena idea de la base, así como de su propuesta.

En esta noticia

Marvel's Avengers