Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

El bug de invisibilidad en 'The Division' "Podría estar solucionado" según Massive

DUDAS

El bug de invisibilidad en 'The Division' "Podría estar solucionado" según Massive

Por F. Javier Izquierdo

El 24 de Marzo 2017 | 02:21

Massive ha trabajado para solucionar este extraño bug que permite a los jugadores volverse invisibles, pero no lo tienen claro del todo.

Durante un tiempo, 'The Division' ha contado con un bug bastante peculiar, que permitía a los jugadores volverse inmortales e invisibles. La peculiaridad de este bug se encuentra en que no es realmente dificil de provocar y puede incluso provocarse por accidente.

The Division

Invisibilidad:

Para realizarlo, simplemente tendremos que movernos a una cobertura, pulsar dos veces el espacio para rodar, volver a pulsarlo dos veces para cubrirnos y entonces darle muchas veces.

Una vez lo hagamos, no tendremos forma de saber si lo hemos logrado, dado que para nosotros todo seguirá igual, pero nuestros enemigos no podrán vernos, sólo podrán ver nuestro cuerpo donde lo hayamos dejado.

Incluso si no contamos la facilidad con la que permite a los jugadores hacer trampas, este bug supone un serio problema, dado que es posible que en el fragor de la batalla pulsemos muchas veces el espacio para cubrirnos y realicemos este bug sin darnos cuenta.

Por el momento, Massive ha intentado arreglar este bug, pero no existe una confirmación oficial, dado que en un vídeo han mencionado que estaba arreglado, mientras que en los foros han mencionado lo siguiente:

"El problema que causaba que algunos jugadores se volvieran invisibles durante ciertas circunstancias podría estar arreglado."

Dado este post, no sabemos el estado actual de este bug, pero lo que sí sabemos que la desarrolladora se ha puesto manos a la obra para solucionarlo.

Artículos recomendados