Última hora Carlos III regresa al trabajo

Un bug de 'Apex Legends' envía a los jugadores por los aires

GOLPEA REPETIDAS VECES

Un bug de 'Apex Legends' envía a los jugadores por los aires

Por Juan Pedro Prat

El 16 de Abril 2019 | 10:10

Los jugadores están viendo cómo son expulsados a gran altura si se cumplen unos requisitos

Ni el gran 'Apex Legends' se salva de tener algún que otro error en su código que hace que las partidas sean, por lo menos, más divertidas. Algunos jugadores han reportado ya un extraño fallo en el juego de Respawn Entertainment que, si bien no estropea la experiencia de partida, sí que puede convertirse en una herramienta que desequilibre por completo cada encuentro, ya que las cajas de suministros se han convertido en verdaderos trampolines.

Golpea y súbete

Que un juego online presente algún tipo de fallo es algo bastante común, ya que las actualizaciones se suceden unas tras otras y se pueden producir reacciones que ni la propia desarrolladora podía haber contemplado. La mayoría de ellos se encuentran de casualidad, cuando un jugador sufre en sus carnes este agujero, aunque no siempre tienen consecuencias negativas, como el de 'Apex Legends', cuyo nuevo bug bien podría ser un recurso más de exploración en el Cañón de los Reyes.

Apex Legends

Según han reportado varios usuarios de 'Apex Legends', hay un fallo en el juego que está convirtiendo las cajas de suministros repartidas por todo el mapa en verdaderas lanzaderas. Los que se suben a ella salen disparados hacia arriba o hacia cualquier otra dirección y recorren bastante distancia. Para que esto ocurra, cuentan los jugadores, hay que golpear varias veces el contenedor y luego subirse a la cubierta. Acto seguido, el personaje empezará a volar bastantes cientos de metros sin venir a cuento. Como si se tratase de un trampolín de los que usa Octane, uno de los personajes del battle-royale.

Como hemos indicado antes, no es un error muy grave, pero sí puede desvirtuar la mecánica del propio 'Apex Legends'. Respawn todavía no se ha pronunciado al respecto, pero lo más seguro es que corrija este pequeño fallo en una de las próximas actualizaciones del juego.

Artículos recomendados