Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

BUD tendrá diferentes atuendos en Grow Up

RESCATADO A MOM

BUD tendrá diferentes atuendos en Grow Up

Marco Gonzálvez Por Marco Gonzálvez

El 13 de Agosto 2016 | 17:00

El simpático robot botánico lucirá distintos aspectos en la secuela de el juego experimental de Reflections.

Por esa fantástica costumbre que tiene PlayStation de invitar a los creadores a su blog oficial para que nos expliquen las bondades de sus juegos hemos podido leer a Laura Hutton, grafista en Reflections, hablando de esa pequeña criatura que dio a luz el equipo al que Hutton se unió tras trabajar en 'The Division' el año pasado y que ahora recibirá una continuación llamada 'Grow Up', un título acertado en muchos sentidos. Aunque la artista nos hable de las distintas apariencias con las que podremos personalizar a BUD, el pequeño protagonista de esta aventura botánica, hay mucho que contar en la historia de esta nueva franquicia.

Reminiscencias al plataformas clásico

Los nuevos trajes de BUD, cuenta Laura, se podrán desbloquear completando unos desafíos repartidos por el nuevo escenario situado entre la luna y el espacio sideral por POD, una nueva amiga de BUD. Estos trajes además de ofrecernos divertidas apariencias para nuestro adorable amiguito también le otorgarán habilidades distintas. El traje BUG arrastrará a un pelotón de insectos que nos seguirán a todas partes, el traje de aviador proporciona un planeador con el doble de velocidad y los demás tendremos que descubrirlos cuando el juego final llegue a las tiendas digitales de PC, PS4 y Xbox One en un par de días.

Grow Up Arte

Más juego que experimento

El primer juego de esta nueva marca fue casi un proyecto experimental, un estudio sobre mecánicas de escalada para la franquicia Assassin's Creed que acabó siendo un juego propio hecho con retales de ideas metidas en cajones y un aspecto adorable. Una experiencia realmente corta que a unos pocos consiguió tocarnos la patatita.

Ahora no solo parece que crece el escenario en el que se sitúa el juego, que será notablemente más grande y más dado a la exploración, también parece crecer la ambición del estudio que está trabajando en algo que se asemeja más a un juego con todas sus letras, suponiendo que la definición de esto la tengamos clara ya.

Podéis leer el post completo de Laura Hutton y empaparos de la pasión con la que habla de un proyecto menor para muchos aquí, traducido al castellano, tranquilos.

Artículos recomendados