Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

'Bubsy: The Woolies Strike Back' presenta tráiler de Halloween

CRINGE

'Bubsy: The Woolies Strike Back' presenta tráiler de Halloween

Daniel G. Astarloa Por Daniel G. Astarloa

El 26 de Octubre 2017 | 15:39

El regreso del gato con la camiseta de la exclamación regresa de la mano de Accodale y lo hace con un tráiler que muestra algo de jugabilidad y se burla de Sonic.

Creíamos que nunca llegaría este día, pero de una u otra manera estamos a las puertas del regreso de uno de los iconos en el mundo de las plataformas. Bubsy vuelve en apenas unos días tras veinte años desaparecido en el mundo de los videojuegos; 'Bubsy: The Woolies Strike Back' se estrenará este Halloween, y nada mejor que un tráiler para recordarnos tal terrorífico momento.

Este ligero avance se muestra burlón y expresa cómo se sienten los desarrolladores con respecto a la situación del personaje. En él podemos ver cómo el gato se encuentra con un niño disfrazado de Sonic y su reacción a ello; después pasamos a ver algo de gameplay en movimiento, además de poder escuchar la nueva voz del gato y algunos de sus chistes relacionados con su naturaleza felina.

Is this real life

Gatos y plataformas

El plataformas en 2.5D abandona la tercera dimensión tras la recepción de la anterior entrega de la franquicia, la cual llevaba al gato naranja a un mundo extraño y confuso de manejar. Ahora debremos recorrer catorce niveles en los que el protagonista tendrá que saltar, planear y soltar sus chistes a cada paso que dé o tesoro que recolecte. Además de ello Accolade confirma que el juego incluirá funciones online para ver y compartir puntuaciones con jugadores de todo el mundo, lo que debería incrementar la competitividad de todos los jugadores que tomen los mandos.

Bubsy hará frente a los terribles Woolies, los trolls intergalácticos de varias cabezas que atormentaron al personaje en pasadas aventuras. Esta vez han vuelto al planeta para vengarse del gato y acabar con él de una vez por todas.

'Bubsy: The Woolies Strike Back' saldrá a la venta en formato físico y digital para PC y PS4 el próximo 31 de octubre de 2017.

Artículos recomendados