El manga 'Btooom!' desvelará un importante anuncio en mayo

SORPRESA, SORPRESA

Por Juan José C. 'chibisake'

El 20 de Abril 2016 | 09:20

El tomo número 20 del manga Btooom! incluirá un importante anuncio sobre la serie. ¿Qué será desvelado?

A través del cintillo que acompaña al tercer tomo japonés de 'La Vie en Doll' se anuncia que el tomo número 20 del manga 'Btooom!' incluirá un importante anuncio. Será el día 20 de mayo cuando dicho volumen salga a la venta en aquel país.

Este tipo de anuncios suelen desvelar algún tipo de final, o incluso adaptación. Lo más probable es el anuncio de algún tipo de historia secundaria o adaptación animada - en este caso una nueva temporada de anime -, pero tampoco se descartan adaptaciones a imagen real. También podría darse el anuncio del final de la historia. Hay ocasiones en la que los anuncios acaban en material poco interesante para el fan occidental, como por ejemplo un audio drama, pero no tiene pinta de que en este caso vaya a ser así.

Btooom!

Un ni-ni cuyo juego favorito de acción se vuelve realidad

Con autoría de Junya Inoue, 'Btooom!' gira en torno a Ryouta Sakamoto, un hombre joven considerado como un NEET, o ni-ni, que a su vez es uno de los mejores jugadores del videojuego de acción online 'Btooom!'. Un día, Sakamoto se despierta en una isla tropical sin recordar absolutamente nada, y ni mucho menos cómo llegó allí. En la lejanía logra divisar una figura humana, a la que pide ayuda, pero en su lugar esta figura le lanza una especie de bomba. ¿Estará involucrado en la versión real del juego?

La serie se comenzó a publicar en 2009 a través de la revista semanal Comic Bunch, de la editorial japonesa Shinchosha. En el año 2011 pasó a ser publicada en la edición mensual de la revista. El tomo número 19 salió a la venta en Japón el 9 de enero. En abril de 2014, 'Btooom!' entró en el arco final que pondrá punto y final a la historia. La editorial Ivrea se encarga de publicar esta historia en España.

En 2012 se estrenó en la televisión japonesa la adaptación al anime de este manga. Compuesta por un total de 12 episodios, fue dirigida por Kotono Watanabe. El mangaka Junya Inoue también es autor de 'La Vie en Doll', historieta que actualmente se publica en la revista Jump X, de la editorial Shueisha, desde junio de 2013.

Fuente