Bryan Singer quiere una película sobre Mística, aunque Jennifer Lawrence no esté en ella

MÁS PELÍCULAS

Bryan Singer quiere una película sobre Mística, aunque Jennifer Lawrence no esté en ella

Por Juan Pedro Prat

El 5 de Junio 2016 | 15:33

El director estaría dispuesto a realizar una película en solitario de la mutante azul aunque Lawrence no la interpretase.

'X-Men: Apocalipsis' pone el "final" a la segunda trilogía basada en los mutantes de Marvel. Aunque no es seguro que esta segunda etapa vayan a ser solamente tres películas, esta supuesta cuarta entrega de los X-Men no sería la única que veríamos en un futuro próximo (dejando a un lado 'Lobezno 3', claro). Bryan Singer tiene bastante claro que quiere una película en solitario para el personaje de Mística, y lo tiene tan claro que ni siquiera le hace falta Jennifer Lawrence para llevarlo a cabo.

Tiene muchas papeletas

A pesar de lo que nos podíamos llegar a pensar, no son ni Magneto ni el Profesor X los que se están ganando el derecho a tener película propia. Primero fue (y está siendo) Lobezno y la próxima podría ser Mística. La mutante capaz de transformarse en cualquier persona ha adquirido una fama notoria tras la interpretación de Jennifer Lawrence en la segunda trilogía de los X-Men, pero a Bryan Singer no le haría falta Lawrence para dedicarle una cinta a Raven.

Mística película propia

El director de 'X-Men: Días del Futuro Pasado' quiere que este personaje tenga su película en solitario, solo que la joven protagonista de 'Los Juegos del Hambre' no tiene muy claro que vaya a volver a enfundarse la piel de Mística. De ahí vienen las declaraciones que ha realizado Singer, el cual cree que Raven Darkholme se merece tener dos horas que expliquen parte de su historia, y lo podría hacer aunque no esté Lawrence interpretando este papel.

Quizá es adelantarse a los hechos, ya que la actriz aún no ha dado el no definitivo a la saga. Puede ser que no la veamos protagonizando sola una película, pero sí una última aventura en compañía del resto de los nuevos X-Men.

Artículos recomendados