Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

Bryan Singer, en conversaciones para dirigir 'Red Sonja'

ADAPTACIÓN

Bryan Singer, en conversaciones para dirigir 'Red Sonja'

Por Rodrigo Aliende

El 18 de Septiembre 2018 | 10:22

El director fue despedido de su última película y también acusado de violación.

Después de unos últimos meses complicados para Bryan Singer en diferentes frentes, incluso algunos dudaban de que volviera a dirigir dentro del contexto del movimiento #MeToo, pero Hollywood a veces actúa inesperadamente (o quizás no tanto). Según informa The Hollywood Reporter, el director está en negociaciones con Millenium para ponerse al frente de 'Red Sonja'. Ashley Miller ('X-Men: Primera Generación') está escribiendo el guion, que ya ha colaborado con Singer anteriormente en la película de los mutantes (Singer como productor).

'Red Sonja' es un cómic spin-off de 'Conan el Bárbaro' de los años 70s. En 1985 se estrenó la única adaptación hasta la fecha del personaje, con Brigitte Nielsen interpretando a la pelirroja y junto a Arnold Schwarzenegger, quien iba a ser Conan, pero acabó dando vida a Lord Kalidor, y con banda sonora compuesta por el mítico Enio Morricone.

Red Sonja

Un difícil camino

Millenium lleva más de una década intentando hacer realidad este proyecto, y ahora han visto una oportunidad dorada después del éxito que tuvo 'Wonder Woman' en la taquilla mundial. En 2008, Robert Rodríguez iba a dirigir la película con su entonces novia Rose McGowan como protagonista. Finalmente, se cayeron los dos del proyecto y desde entonces han ido y venido muchos guionistas, sin llegar a ningún lado... hasta ahora.

Millenium está dispuesta a pagarle un buen salario a Bryan Singer, lo cual le vendrá muy bien para recomponer su imagen pública. Singer fue despedido de su última película, 'Bohemian Rhapsody', el biopic de Queen, por no ir a trabajar repetidamente, entre otras cuestiones laborales. Además, Cesar Sanchez-Guzman le acusó de haberle violado cuando tenía 17 años, en 2003. Una fuente interna asegura que "ninguna de las alegaciones tiene credibilidad". Singer también fue expulsado de su anterior agencia, WME, y es su abogado, David Feldman, el que ha estado haciendo el trabajo de representante para llegar a un acuerdo con Millenium.

Artículos recomendados