Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

Bryan Fuller ('Hannibal') prepara una serie de 'Crónicas Vampíricas'

VAMPIROS

Bryan Fuller ('Hannibal') prepara una serie de 'Crónicas Vampíricas'

Por Rodrigo Aliende

El 12 de Enero 2018 | 11:11

El creador de 'Hannibal' llevaba mucho tiempo queriendo adaptar la serie de novelas de Anne Rice.

La saga de novelas 'Crónicas Vampíricas' de Anne Rice volverá a ser adaptada, esta vez a televisión, tal y como ha anunciado su hijo, Christopher Rice. Detrás de este proyecto se encuentra nada más y nada menos que Bryan Fuller, uno de los grandes del sector con obras tan importantes como 'Hannibal', 'American Gods' o 'Star Trek: Discovery'.

Christopher Rice ha aprovechado a la hora de hacer su anuncio en Facebook para contar un poco más del trasfondo que tiene la relación entre Bryan Fuller y las novelas de su madre. En los años 80s, Anne Rice recibió una petición de un adolescente que quería los derechos de sus novelas para adaptarlas a una película. Ella ya los había vendido y le dio a este chico el contacto del productor que los tenía, pero el productor rechazó sus deseos.

"Hoy, me alegra anunciar que ese joven era Bryan Fuller, que se convirtió en una de las fuerzas creativas más innovadora de la televisión con un catálogo de series increíbles como 'Hannibal', 'Dead like me' y 'Pushing daisies'. Aún mejor, la oportunidad que pidió hace muchos años por fin le ha llegado", así anunciaba Christopher Rice que Fuller finalmente consiguió esos derechos que tanto anhelaba.

Una nueva cara para el vampiro Lestat

Fuller unirá fuerzas con Paramount Television y Anonymous Content para dar vida al vampiro Lestat de Lioncourt. En 1994, Tom Cruise fue el encargado de encarnar a este vampiro en la película de 'Entrevista con el vampiro', junto a Brad Pitt y Antonio Banderas. En su día, la película de Neil Jordan fue nominada a dos Oscar, por su dirección artística y su banda sonora, pero no consiguió ganar ninguno de los dos.

Artículos recomendados