Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

'Brut@l' llegará a PC el año que viene

MÁS ASCII

'Brut@l' llegará a PC el año que viene

Por Benjamín Rosa Fernández

El 21 de Agosto 2016 | 12:45

Risieng Star Games se hace con los derechos del juego en compatibles.

A principios de éste mes llegó a PS4 el juego 'Brutal', un juego de acción cooperativo que tiene un estilo visual reminiscente de los primeros juegos de rol que usaban los caracteres ASCII del ordenador para crear mazmorras y monstruos. El título lo analizamos poco después de su salida, y lo aprobamos debido a que cumplía con lo básico de un juego de acción, pero que habría funcionado mucho mejor como juego de rol y con unos cuantos cambios en sus bases, pero que es divertido en partidas aisladas.

El año que viene, en PC

El título se lanzó de forma exclusiva en PS4, con lo que no tuvo un lanzamiento simultáneo en PC como pasa con muchos títulos indies. Pero Rising Star Games Limited ha anunciado que ha adquirido los derechos para publicar y financiar la versión de PC de 'Brut@l', y pudo confirmar que lo deberemos de ver en Steam y diversas tiendas digitales a principios del año que viene, con lo que los que quieren jugar al título en su compatible no tendrán que esperar mucho.

Brut@l

Por ahora, no han dicho nada de si esta versión tendrá algún añadido o novedad, con lo que podemos esperar que sea una conversión directa que aproveche al máximo las diferentes opciones gráficas que permite el ecosistema de juegos de PC en las configuraciones más potentes.

Artículos recomendados